Todo un éxito se vivió en el segundo Taller de Portafolio de Nicaragua Diseña
Mayo 31, 2016
La Pasión por el diseño sin edad
Junio 2, 2016

Top 3 de lo último ¡

Les traemos las tres mejores tendencias que han tenido al mundo de la moda girando esta última semana.

El accesorio que marcó “con más fuerza” durante esta reciente semana pasada fueron las gafas de todos los estilos como si se tratara de un filtro el cual podemos elegir desde nuestro celular, ya que se destacaron 30 gafas,

“Las 30 gafas must de la temporada”, según citó una revista internacional.

tendencia moda

Entre las must están las gafas plus size o extra grande y las gafas de lente de espejo ovaladas, cuadradas y las clásicas gafas negras son el “hit” del momento.

También entre las tendencias más buscadas, se encuentran las pulseras en los tobillos, las que hacen regresar a cualquiera a los años 90. La reconocida marca Calvin Klein, Valentino y Dior postularán sus últimas colecciones de la alta costura con este atuendo que se encuentra en conteo regresivo.

Si usaste estas pulseras, seguro que te fascinará saber que podés lucirlas sin miedo a que te tachen como “La pasada de moda”.

Otra tendencia que ha marcado el estilo del espíritu joven es el estampado de rayas marineras, de color blanco y azul, ya sean camisas o pantalones con las rayas verticales u horizontales, estas son parte de la industria de la moda.

No es de imaginar sino una realidad para vivirla con el mejor estilo!.