Todo un éxito se vivió en el segundo Taller de Portafolio de Nicaragua Diseña

Un regalo para mamá 100% Nica
Mayo 27, 2016
Top 3 de lo último ¡
Junio 1, 2016

Todo un éxito se vivió en el segundo Taller de Portafolio de Nicaragua Diseña

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional, fue el espacio para recibir a diseñadores y creativos de nuestro país quienes esperan participar en la 5ta Edición de Nicaragua Diseña 2016 este  7, 8 y 9 de Octubre.

El objetivo de los talleres que se han realizado es para fortalecer el trabajo estético con una propuesta más completa y mejor elaborada bajo el concepto artístico que resalte el talento nicaragüense.

En este taller estuvieron presente parte del equipo organizador de Nicaragua Diseña aportando sus conocimientos a los jóvenes estudiantes y profesionales que asistieron.

El Arquitecto Mauricio Valenzuela, Mariú Lacayo, Asesora de Imagen, Karla Cuadra Productora de Eventos, Shantall Lacayo Diseñadora de Moda quienes son parte del equipo de Nicaragua Diseña al igual que la Arquitecta y Diseñadora María José Luna compartieron su experiencia una vez más.

quipo organizador de Nicaragua Diseña y comparten sus conocimientos a los participantes del 2do Taller de Portafolio.

Equipo organizador de Nicaragua Diseña y comparten sus conocimientos a los participantes del 2do Taller de Portafolio.

“Hay que arriesgarse para hacer las cosas, cada intento es una práctica que en el camino te lleva hacia el éxito”, algunas de las palabras de Mariú Lacayo durante el taller.

También Xóchilt Acaltl , quien participó en este segundo taller dijo estar “muy  contenta, son cosas que no manejaba sobre presentar adecuadamente un portafolio, me parece que es muy importante para todas las personas que estamos metidas en la moda y creatividad”.

El equipo organizador de igual manera destacó que se estará compartiendo desde las redes sociales algunos tips para realizar un portafolio de trabajo creativo y de impacto.