Nicaragua Diseña abre convocatoria para la 6ta edición

Cambiamos nuestro punto de vista
Marzo 31, 2017
Nicaragua Diseña con nueva imagen y nuevos proyectos
Abril 7, 2017

Nicaragua Diseña abre convocatoria para la 6ta edición

Nicaragua Diseña abre nuevamente sus puertas para realizar la 6ta edición del evento que reúne el talento de jóvenes nicaragüenses a través del arte, Diseño y moda.

Como todos los años, la directiva de Nicaragua Diseña realizó una conferencia de prensa invitando a los diseñadores, emprendedores y amantes del arte a ser parte de esta nueva edición, que promete mejorar la calidad y el nivel en la industria nacional.

Participar es muy fácil, solo debes de tener un proyecto en mente, un espíritu emprendedor y ser creativo, cabe destacar que para este año la convocatoria está abierta del 5 de abril al 5 de junio.

“Aplicar en la página web de Nicaragua Diseña llenando el formulario de inscripción, y luego entregar portafolio en físico” manifestó Camila  Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña.

Shantall Lacayo, Diseñadora de Moda y Co Directora de ND, quien ha estado desde que inició este proyecto resalta que “Más allá de proyectar a los artistas busca hacerlo internacionalmente”.

Por su parte, Anasha Campbell, Co Directora del Instituto nicaragüense de Turismo (INTUR) expresó que “El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y gracias a los esfuerzos se ha logrado fortalecer la plataforma cada año”.

También Karla Cuadra, René Fabiola Dávila y Mauricio Valenzuela, miembros organizadores del evento mostraron su entusiasmo al momento de dar a conocer los nuevos parámetros para ser parte del festival creativo que engalana Nicaragua durante 3 días de feria y pasarela.

Por segunda vez consecutiva, el evento se realizará en el Centro de Convenciones “Olof Palme”, el festival se llevará a cabo el 6,7 y 8 de octubre, la entrada es completamente gratis para quienes deseen asistir al evento que promueve y estimula la creatividad de los diseñadores nicaragüenses.