PASTELERIA DULCE SECRETO
Septiembre 11, 2015
Talahyawah
Septiembre 11, 2015

Maderas Collective

Maderas Collective, ubicados en Managua Nicaragua, opera una planta de fabricación de muebles de todo tipo, de una manera artesanal, con materia prima de fuentes sostenibles para clientes con alto grado de exigencias en todo el mundo.

Más allá de nuestra oferta exclusiva, trabajamos con profesionales para producir sus diseños a través de de nuestro proceso sencillo que les permite aprovecha nuestro equipo internacional de expertos artesanos, arquitectos y dibujantes

Hemos entrenado a nuestros artesanos con tecnologías y técnicas de producción sofisticadas, que se ha traducido a un matrimonio perfecto entre calidad y precio.

Nuestra planta de 10 000 pies cuadrados incluye una gama completa de carpintería con finos acabados en madera, metales, cuero Y tela. El rango de proyectos en nuestro portafolio incluye: restaurants, bares, residencias, tiendas, hoteles y espacios de oficina.

Entre nuestros más recientes clientes se encuentran: Vice Media, Home Design, Discovery Home Services & Solid Design Build.

 

Información de Contacto

Email: [email protected]

Teléfono : 001 516 441 0073 505 87967 243

Facebook: /MaderasCollective

Instagram :@maderascollective

Website: www.maderascollective.com