La Pasión por el diseño sin edad

Top 3 de lo último ¡
Junio 1, 2016
Vicente brilla una vez más
Junio 3, 2016

La Pasión por el diseño sin edad

Para la pasión por el diseño no hay edad

La fórmula es explorar esa imaginación que conforme el tiempo transcurre y te lleva hacia el camino correcto para encontrar el talento, tal es la historia a contar.

Foto: Instagram @mariaang2002

Foto: Instagram @mariaang2002

La pequeña María Angélica Padilla Julio, de nacionalidad colombiana, a su corta edad ha logrado diseñar vestimenta para muñecas inspirándose en los diseños que han usado algunas celebridades para eventos de gala.

Es decir, María Angélica ha logrado confeccionar réplicas y con esta iniciativa logró captar la atención de Alessandro Sellaretti, estilista de celebridades y clientes de alta costura de la reconocida marca internacional Christian Dior.
El apego a hacer de su tiempo un talento, descubrió que podía hacer moda, realizando vestimenta y peinados al estilo de marcas reconocidas exponiendo su creatividad a través de las redes sociales como Instagram y Facebook.
También la niña colombiana tiene su página oficial bajo la dirección de www.Mariaang.com, en Facebook y canal de YouTube con nombre Mariaang.

“Jamás pensé que de Venezuela me fueran a seguir en Facebook alrededor de 9000 personas, en Pakistán 7000 y en Filipinas unas 4000. Solo en Facebook ya me siguen más de 30.000 fans” publica un medio internacional que tuvo la oportunidad de entrevistar a la pequeña María Angélica Padilla.

Feliz día del niño!

Llegó la primavera. Y que mejor que un te de rosas con una torta de rosas secas.

Una foto publicada por Mariaang (@mariaang2002) el