¡ Hasta siempre Yumara !

Una de las Bloggers más influyente en el mundo de la moda visitó Nicaragua
Junio 13, 2016
Ven a conocer las joyas recicladas de Chureca Chic y tómate un café
Junio 23, 2016

¡ Hasta siempre Yumara !

Miss Mundo Nicaragua 2014 Yumara López

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014 – Nicaragua Diseña 2014

La ganadora de Miss Mundo Nicaragua 2014, Yumara López, falleció a los 22 años de edad después de batallar con el cáncer cerebral que padecía hace un tiempo.

Yumara López, por medio de su cuenta de Facebook publicó que su salud era delicada y pidió cadena de oración, lo que puso a prueba la realidad y amor de sus seguidores.

Sin embargo, la joven mantuvo la esperanza viva y a pie de lucha destacaba su “fortaleza” la cual fue determinante hasta el día de hoy tras darse la noticia de su partida.

Una de las palabras textuales que podemos constatar por medio de una de sus publicaciones y difíciles de olvidar en este momento fue
“Estoy segura que no me voy a dar por vencida y tampoco recaeré, porque sigo teniendo fe a pesar de todas estas nuevas luchas, pero si ayúdenme a interceder ante Dios”.

Yumara López Miss Mundo Nicaragua 2014

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014 en la pasarela de Nicaragua Diseña 2014

Hoy Nicaragua Diseña recuerda a la joven como una soñadora que persiguió incansablemente cada una de sus metas a cumplir.
También humilde, carismática y persistente.

La pasarela de Nicaragua Diseña 2014 tuvo la oportunidad de conocer el talento profesional en el modelaje, portando además atuendos de diseñadores de moda una sonrisa inolvidable.
Nicaragua Diseña le desea con mucho cariño fuerzas a la familia y amigos y que la paz eterna acompañe el alma de Yumara López.