Carlos René Cruz
Septiembre 17, 2015
Diseñador Marcelo Leiva
Septiembre 23, 2015

Diseñadora Carmelia Osorio

carmela foto

Con tan solo 22 anos la diseñadora Venezolana Carmelia Osorio  se ha abierto camino desde temprana edad en la industria de moda.

Desde principios de su carrera hizo pasantías en Elie Tahar i , Armani Exchang e , DKNY entre otras.

Sus últimos dos años de pasantía fueron en Ralph Lauren NYC y en Hong Kong donde trabajo directamente junto a el diseñador, e inclusive tuvo oportunidad de que su proyecto en la compañía fuera seleccionado para ser evaluado por él mismo.

Adriana Bello de Ocean Drive, realizo un reportaje que salió publicado en la editorial aniversario de la revista en el 2013. Luego trabajo con el guru de moda ALT (Andre Leon Talley) en la exhibición del“Little Black Dress” para el SCADMOA.

El año pasado, la diseñadora se gano la competencia del CFDA, Council of Fashion Designers of America donde tuvo la oportunidad de atender al evento en Alice Tulley, Lincon Center y fue anunciada nada menos y nada más que por Steven Kolb y DVF como diseñadora emergente durante la ceremonia, enfrente de los mas grandes diseñadores de moda en el mundo.

En el 2015 Carmelá produce su primer línea tesis de grado, la cual tuvo muy buena receptividad ya que revistas como TEEN VOGUE, ELLE.COM, FASHIONISTA .COM, WWD.COM publicaron artículos acerca de la joven diseñadora. Fue la mejor diseñadora y abrió el show SCAD FASHION SHOW 2015 y ahora tiene alineados fashion shows tanto en Nicaragua como en Venezuela.

CARMELÁ Presenta una propuesta innovadora con toques vanguardistas. La colección se define por la innovación de las telas en especial el denim, la atención al detalle y por su toque moderno con exclusivas siluetas.

Destaca la elegancia y el estilo de la mujer brindándole sofisticación y estilo a su cotidianidad siempre con una calidad superior de detalle y confección.