Diseñador Marcelo Leiva
Septiembre 23, 2015
Arq. Marvin Martinez Jr
Septiembre 25, 2015

Dayary López

Dee Lop, es una alternativa en el arte del diseño de moda, creada por la diseñadora Dayary López, una joven entusiasta, que creció en el mundo de las costuras desde pequeña y se apasiono por esta labor, profesionalizándose en la carrera del diseño de modas en el año 2013 en la universidad del valle, esta marca y que se centra en la elaboración de una línea “Ready to wear”, enfocada en el segmento femenino, con la incorporación del estilo vanguardista, que provee vestimenta que aporta comodidad, calidad, calidez, belleza y cultura, los complementos esenciales para la mujer de hoy, guiado por los estándares de calidad requeridos.

Los usuarios conservaran un estilo único y diferente con propuestas altamente impactantes que el equipo de Dee Lop, brindará a los nicaragüenses, ubicándose como una empresa creativa, innovadora y personalizada en este país.
Dee Lop, se centra en la vestimenta casual formal con una variedad de Prendas, con mucha elaboración y dedicación combinadas con elementos de sensualidad y elegancia.

El equipo Dee Lop tiene como misión Ser una empresa orientada a satisfacer la necesidad y gusto del buen vestir de la población nicaragüense con la confección de prendas de calidad elaborada conforme los gustos y colores que contribuyen de manera positiva a mejorar la autoestima en las personas.

Este atelier será una empresa dedicada a la moda vanguardistas e innovadora a nivel nacional, centrada en el asesoramiento de imagen con el propósito de retroalimentar a los y las clientes, con el fin de crear confianza y seguridad con prendas de calidad.

Esta empresa se caracterizara porque su personal que lo integra está regido por unos principios y valores orientados hacia la creatividad, la innovación, excelencia en calidad, la honestidad, la responsabilidad y un espíritu de servicio.

Nuestro objetivo es Lograr que la población consumidora de los productos Dee Lop alcancen un nivel de satisfacción plena, a través de establecer una relación personalizada, con calidad y calidez que lleve a posicionarla como un referente líder en el mercado.

Información de Contacto

Teléfono : 87488771
Email: [email protected]
Facebook: Dee Lop